Información del Proceso

Plan de Trabajo

En el Reglamento del proceso de Planificación Energética de Largo Plazo se establece que el Ministerio debe exponer el Plan de Trabajo en base al cual se desarrollará este. En el presente proceso, el Plan de Trabajo fue emitido el día 5 de Diciembre de 2016 para el cual, los inscritos en el proceso de Planificación Energética de Largo Plazo, pudieron hacer comentarios al documento, así como aportar los antecedentes que estimasen necesarios para el correcto desarrollo del proceso. Luego, en base a los comentarios recibidos, el Ministerio procedió emanar una nueva versión del documento del Plan de Trabajo, el día 6 de Febrero de 2017

06 Feb 2017

Versión final Plan de Trabajo

En base a los comentarios recibidos, el Ministerio procedió emanar una nueva versión del documento del Plan de Trabajo, el día 6 de Febrero de 2017.

0.8 MB
06 Feb 2017

Observaciones Plan de Trabajo

Observaciones realizadas al Plan de Trabajo por parte de los inscritos en el registro de Participación Ciudadana.

0.2 MB
06 Feb 2017

Aporte de antecedentes al proceso

Antecedentes o información pertinente presentada, por los inscritos en el Registro de Participación Ciudadana, para el adecuado desarrollo del proceso de Planificación y para la identificación de los potenciales Polos de Desarrollo de generación Eléctrica.

0.1 MB
05 Dec 2016

Primera versión Plan de Trabajo

En el Reglamento del proceso de Planificación Energética de Largo Plazo se establece que el Ministerio debe exponer el Plan de Trabajo en base al cual se desarrollará este. En el presente proceso, el Plan de Trabajo fue emitido el día 5 de Diciembre de 2016 para el cual, los inscritos en el proceso de Planificación Energética de Largo Plazo, pudieron hacer comentarios al documento, así como aportar los antecedentes que estimasen necesarios para el correcto desarrollo del proceso.

0.8 MB
Mostrando registros del 1 al 4 de 4.